(502) 2221-4032 [email protected]
Select Page

desde 1977

mc legal

inicio

consultoría, finanzas, legales y representaciones

 

(502) 2221-4032

14 calle 2-61 zona 1
Guatemala, Guatemala 01001

 

 

 

Conozca más

3

Desde 1977

Nosotros

MC Servicios Multidisciplinarios surge como la primera firma de servicios profesionales multidisciplinarios de la región, que está en capacidad de prestar servicios de clase mundial mediante un proceso innovador que integra recursos humanos, técnicos y financieros de vanguardia.

El soporte de servicios profesionales es excelente con profesionales especializados y con una red integrada de aliados estratégicos lo que garantiza rapidez, eficiencia y rentabilidad en la contratación de servicios.

Ponemos a su disposición los servicios:
Consultoría, finanzas, legales y representaciones

 

MISIÓN

Somos un equipo que con determinación, ética y eficiencia, busca innovar la prestación de servicios multidisciplinarios a través de un proceso que integra recursos humanos, técnicos y financieros de vanguardia.


VISIÓN

Ser reconocidos como una firma corporativa de prestigio, líder nacional en la prestación de servicios multidisciplinarios que provee soluciones específicas y eficientes a nuestros clientes con mecanismos innovadores y profesionalismo.

 

Soluciones efectivas
a sus problemas.

Legal

46 años de excelencia en prestación de servicios jurídicos con ética, experiencia, eficiencia y eficacia que administran el riesgo en la toma de decisiones jurídicas en beneficio de una amplia cartera de clientes internacionales y locales.

Líder en outsourcing legal, cuenta con membresías internacionales altamente conocidas a nivel mundial, denotando nuestro compromiso con la excelencia y estándares mundiales.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Biotecnología, Biodiversidad, Bioseguridad, Conocimiento tradicional, asociado, Contratos Informáticos, Derechos de Autor, Derechos conexos, Diseños industriales, Expresiones o señales de publicidad, Información no divulgada, IP Business, Licencias, regalías, Permisos, Procesal (Constitucional- Mercantil- Propiedad Intelectual), Marcas, Modelos de Utilidad, Nombres Comerciales, Nombres de dominio, Obtenciones Vegetales, Patentes, Políticas de Propiedad Intelectual, Transferencia de tecnología. Contratos.

Consultoría

Prestamos asesoría profesional e integral multidisciplinaria a empresas de la región con profesionalismo y ética.
Estos servicios permiten que un equipo multidisciplinario prepare diagnósticos integrales evaluando la actividad empresarial, diseñe y despliegue estrategias financieras, administrativas y técnicas, asimismo que integre las políticas
mercadológicas, financieras, jurídicas, de recursos humanos que las necesidades de las empresas demandan.

Representaciones

Experiencia en negociación, gestión y formulación de contratos de representación, distribución, agencia, licencias, concesiones, franquicias y ejecución y liquidación mercantil y judicial de los mismos con empresas de diversas regiones del mundo.

Experiencia en representación de entidades internacionales de transporte aéreo, empresas productoras de fonogramas, artistas en contratos de management musical y protección de sus derechos intelectuales.

Capacitación

Deseamos desarrollar y difundir conocimientos, actitudes,
destrezas y experiencias de negocios globales proveyendo
servicios de capacitación con el objetivo de mejorar
competencias individuales, mejorando el liderazgo, la
comunicación y la gestión de los negocios, impactando
positivamente en el crecimiento de nuestros mercados y
empresas locales.

Nuestros programas de capacitación las hacemos a la
medida en distintas disciplinas, después de conocer las
necesidades y objetivos de nuestros clientes.

Escuela de la vida

Es un espacio que permite trasladar herramientas a todas las personas aprovechando la experiencia, capacidades y talentos de diversidad de colaboradores para fortalecer el sentido de la vida, la trascendencia y la espiritualidad mediante cursos libres o a la medida considerando la estructura del ser humano como un ser psico bio social y espiritual, desarrollando competencias para su conocimiento interior a efecto de que pueda ser autosuficiente en su proceso de trascendencia hacia la armonía y paz interior.

agende una consulta 

(502) 2221-4032

14 calle 2-61 zona 1
Guatemala, Guatemala 01001